TRANSPARENCIA EN ARAGÓN

Somos un conjunto de Asociaciones que defendemos el uso de Códigos de Buen Gobierno y Ética Social, todo ello a favor de la mayor transparencia posible en los organismos, instituciones, empresas y demás entidades.

martes, 16 de febrero de 2010

CAMPS SIGUE DANDO QUE HABLAR


Francisco Camps echa balones fuera en lo referente a las cuentas del PP valenciano, según sus explicaciones a los jueces del Tribunal Superior de Justicia, fue la dirección nacional del partido la que controlaba la financiación de su partido.
Antonio Clemente, sustituto de Costa al frente de la secretaría general del PP valenciano, ha remitido al Tribunal Superior de Justicia de Valencia un escrito en el que le comunica que esta formación no había cubierto el cargo de tesorero hasta octubre de 2008, y mientras tanto, sometía sus ingresos y gastos al control de la dirección nacional del partido.
Reafirmándose en lo dicho, el PP valenciano asegura que ni Costa ni Camps participaron en la contabilidad, siendo la contabilidad elaborada por personal de administración que depende de los órganos centrales del PP nacional.
Es una vergüenza que en un caso como este, de financiación ilegal, se pasen la patata caliente en las filas del propio partido, sin dejar nada en claro. La justicia en nuestro país tendría que ser más dura en estos casos y no ser de ideas tan conservadoras, como recientemente se ha visto en el tema del juez Baltasar Garzón.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Camps/culpa/cuentas/PP/Rajoy/elpepuesp/20100216elpepinac_2/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario