La alcaldesa de Málaga, Ángeles Muñoz (PP), es propietaria junto a su familia de sociedades de más de 100.000 metros cuadrados en la zona de Benahavís, que tienen la peculiaridad de facturarse entre sí con el fin de eludir el pago del impuesto. El apoderado solidario en los órganos sociales tenedores de las parcelas es el ex teniente de alcalde del GIL junto a su socio del Bufete Julio Agudo. El Bufete Balms abogado fue objeto de una inspección tributaria, y acusado de utilizar frecuentemente sociedades en paraísos fiscales con el fin de eludir el pago de impuestos.
Este resumen viene a colación por la problemática vertida por el nuevo PGOU de Marbella que no quiere líos y se desentiende de la polémica de los terrenos de la casa de la alcaldesa en lo alto de la Vega del Jaque, entre Marbella y Benahavís. Todo es debido a que las lines entre Marbella y Benahavís no están claras, aunque hace unos meses la portavoz del Grupo Municipal del PSOE en Marbella y San Pedro, Susana Radio, declarara que los terrenos en conflicto pertenecen, sin lugar a dudas, a Marbella y sus lindes son inamovibles.
El terreno más ostentoso es el origen de la problemática, ya que se trata de una mansión de enormes dimensiones, 2.700 m2, donde tiene fijada su residencia Ángeles Muñoz. El Ayuntamiento, que rige Ángeles Muñoz, aprobó en un pleno que estos terrenos fueran cedidos a Benahavís, cosa que beneficiaba a la alcaldesa, pero la Junta de Andalucía le dijo a la regidora que desautorizaba esta medida de deslinde de terrenos.
http://www.elconfidencial.com/espana/pgou-marbella-casa-alcaldesa-20100210.html
http://www.elconfidencial.com/espana/pgou-marbella-casa-alcaldesa-20100210.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario