Nacho Uriarte, diputado del PP por Valencia y presidente de las Nuevas Generaciones del partido, ha anunciado su dimisión como vocal de la comisión de Seguridad Vial del Congreso tras haber sido pillado in fraganti en un control de tráfico con una tasa de alcoholemia el doble de la permitida.
El coche que conducía se vio implicado en una colisión leve con otro turismo en el centro de Madrid. En las pruebas dio positivo y se le retiró el permiso de conducir.
Este error de Uriarte traerá cola, debido a que es un niño mimado de Esteban González Pons, marianista y gallardonista hasta la médula, el líder de los cachorros del PP es enemigo acérrimo de Esperanza Aguirre. La presidenta del PP de Madrid ya intentó por todos los medios que no saliera elegido presidente de NNGG, puesto que ella quería destinar a uno de sus más fieles escuderos, Pablo Casado.
Así que ante estas noticias cuánto tardarán en convocar un Congreso Nacional para relevarlo del puesto de presidente de NNGG, los aguirristas le tienen muchas ganas y estaban esperando un acontecimiento así.
De todas formas, parece que en este partido no aprenden de sus propios errores y siguen teniendo mucha hambre de poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario