Este asunto aún no lo habíamos tratado en nuestro blog, y creemos que ya va siendo hora de poner los puntos sobre las íes en lo que a este tema se refiere, y que parece que nadie ha pagado verdaderamente los actos tan graves que se han cometido.
La última noticia que tenemos del caso de la alcaldesa Mariví Pinilla, es que se han hallado indicios del posible pago de comisiones en dinero negro justificado con facturas falsas en operaciones urbanísticas realizadas en La Muela en 2004, por cuantía de 1 millón de euros.
Nos parece inadmisible que toda la gente imputada en este caso (Aured, Pinilla...) sigan con su vida como si nada de esto hubiera ocurrido. No se puede "incentivar" a estas personas a que cometan actos de este tipo, ya que aparantemente todos y cada uno de ellos siguen disfrutando de su vida con aparente normalidad, cuando por causas mucho menores muchos ciudadanos y ciudadanas han pagado con sus huesos en la cárcel durante una larga temporada.
Hace escasos días salió a la luz las posesiones de la alcaldesa en la Republica Dominicana, donde poseía una fastuosa mansión de 2.300 m2, 2 coches y una cuenta bancaria con sólo 69 euros.
Muy curioso tener estas posesiones en este país caribeño y sólo ese dinero en la cuenta del banco.
Aquí el enlace de El Periódico de Aragón sobre la última noticia sobre este tema:
No hay comentarios:
Publicar un comentario